Institucionales

Benjamín cumplió su sueño de entrenar en Gimnasia

El Bosquecito, 14/5/2023

Por: GELP

El Club le pudo cumplir el gran deseo a Benjamín Kranevitter de entrenarse en El Bosquecito algunos días con la categoría infantil 2010 del Lobo. Había llegado el martes a La Plata desde Concepción del Uruguay por una atención médica familiar.

Imagen de la novedad

El joven Benjamín Kranevitter llegó el martes a La Plata desde Concepción del Uruguay por una atención médica familiar y cumplió con su deseo, al menos por unos días, de entrenarse en Gimnasia.

El Club le abrió sus puertas de la 2010 para que pueda participar de las prácticas junto a sus compañeros de la Categoría que lo recibieron desde el primer momento.

Con respecto a esta experiencia, su padre Cristian Kranevitter contó que le estaba prometiendo hace un tiempo a llevarlo a entrenar con un equipo profesional y que viva la experiencia con nenes que se están formando en la alta competencia y conocer ese ámbito, pero en este caso fue mejor de lo esperado por el respeto y como trabajan; remarcó que fue un momento lindo, más que nada para el crecimiento de Benjamín a futuro.

Este viernes, tras finalizar la práctica, se llevó una camiseta del Lobo de recuerdo, se sacó fotos con los exjugadores y entrenadores del Club Lolo Lavallén, Felipe Desagastizabal, y los chicos, además de quedar en contacto en un futuro para compartir charlas de fútbol y nuevos vínculos con la Institución de Entre Ríos de la cual proviene.

Al respecto Cristian resaltó que “para él fue algo grandioso, que lo hayan tratado de maravilla y ver como compiten los chicos internamente; fue más de lo que esperábamos por el recibimiento que tuvo, lo saludaron jugadores que estuvieron en primera, le regalaron una camiseta, se sacó fotos; la verdad que fue una experiencia linda que se las contó a sus amigos del pueblo cuando volvimos. Seguramente la emoción le durará por mucho tiempo.” Y agregó “su mamá lo acompaña mucho (aunque no le guste el fútbol), pero de mi parte los nervios eran más que los de él. Soy dirigente del Centro Recreativo y deportivo ‘La China’ de Concepción del Uruguay, que es un Club con apenas 9 años de vida, y para mi conocer, ver y hablar con el dirigente Rolo (Suarez) me sirvió también y ojalá a futuro podamos establecer un vínculo para que nos ayuden en la formación de deportiva y que también más chicos puedan vivir esa emoción y puedan ir a probarse.”

Actualmente Benja está jugando en el Centro Recreativo y deportivo “La China”, que ha sido campeón en primera división de Concepción del Uruguay y cuenta fútbol masculino y femenino y un proyecto de tener cancha propia en un futuro cercano.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte