Socios

BGH se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 29/9/2020

Por: GELP

La empresa de tecnología le ofrece beneficios exclusivos a los socios del Lobo en la compra de sus productos a través de la plataforma BGH Afinidad.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios sigue creciendo. En este sentido, y con la intención de otorgarle más beneficios a los socios y socias y empleados del Club, Gimnasia se complace en anunciar la llegada de BGH a la Red.

La empresa argentina, con más de 100 años de trayectoria, ofrece importantes descuentos en la compra de los productos, a través de la plataforma exclusiva BGH Afinidad. Podrán acceder a los beneficios exclusivos aquellos que tengan al día el pago de la cuota societaria con el Club.

Las promociones, que pueden llegar hasta un descuento del 50% rigen para sus líneas de producto BGH, Hisense, VAIO, Likon y Telefunken (siempre sujeto a stock), y pueden pagar a través de la web con tarjetas de crédito Amex, Mastercard, Diners y Visa con todos los bancos, y con la tarjeta de débito Visa de todos los bancos.

Para acceder al beneficio, el socio o socia deberá enviar un mail a [email protected] con el asunto “LOBO1887”, y el texto “Quiero aprovechar el beneficio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, seguido de nombre, apellido y numero de documento”. Si los datos son válidos, entre las 24 a 48 horas de enviado, le llegará un mail con el link de acceso para vivir la experiencia.

Ante cualquier duda o consulta podrán canalizarla a través de [email protected] o por vía telefónica al 011-5219-3148.

 

Más noticias