Fútbol Inferiores

Buena jornada de los Pibes ante Atlético

La Plata, 23/4/2022

Por: GELP

Las Juveniles Triperas tuvieron un sábado a puro fútbol, en el que se enfrentaron a Atlético Tucumán por la Fecha 5 del Torneo 2022. En total fueron once los puntos cosechados por el Lobo, producto de triunfos en Cuarta, Quinta y Séptima, y empates en Sexta y Novena.

Imagen de la novedad

Los chicos coordinados por Gabriel Perrone fueron protagonistas de una jornada sumamente positiva, en la que lograron acumular once unidades sobre 18 posibles. En Estancia Chica, la historia frente al Decano Tucumano comenzó con la goleada 4-0 de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli con goles de Jeremías Merlo, quien marcó por duplicado, Santino López García y Cayetano Bolzán. La 2006, que llegó a seis puntos, formó con Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Santiago Rampoldi, Bautista Reinhardt; López García, Leonel Troncoso, Merlo; y Fabrizio Delgadillo.

A su término, la Octava dirigida por Seba Barclay no pudo ante el conjunto albiceleste que se impuso por 3-0 y de esta manera el equipo continúa con tres unidades. La 2007 salió a la cancha con Joaquín Vigna; Juan Ignacio Rolón, Nicolás Telechea, Federico Pendas, Bautista Correa; Dylan Álvarez, Gerónimo Catriel; Benjamín Rojas, Francesco Paradela, Tiziano De Marco; y Pedro Rojas.

Por último, la Novena que trabaja bajo las órdenes de Enzo Leonardo Noce no se sacó diferencias con el conjunto del Norte e igualó sin goles, motivo por el cual sumó su séptima unidad. La 2008 afrontó el encuentro con José Medina; Luciano Ponce, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti, Santino Azzaro; Thiago Amitrano, Bautista Bona, Álex Mamut, Marcelo San Pedro; Felipe Cotta; y Mateo Fernández Vilar.

Por su parte, la segunda parte de la historia frente a Atlético se desarrolló en el Jardín de la República donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta que goleó por 3-0 con goles de Santiago Ortuño, Franco Silva y Dylan Godoy. Lucas Lobos, cuyo equipo llegó a seis puntos, alineó a Nicolás Cabas; Godoy, Nicolás Peñalva, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Alan Chacón, Brandon López y Silva.

Más tarde, salió a la cancha la Quinta de Lucho Zaniratto que también se impuso por 3-0 pero en este caso gracias a participaciones Santino Primante, Amir Meacadan e Ignacio Ocampo. Dueña de ocho unidades, la 2004 formó con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Andrés Berizovsky, Iñaki Estévez, Lautaro Lorenzi; Valentín Hiriart, Ramiro Álvarez; Jarol Heritier, Mecadan, Owen Soto; y Primante.

Finalmente, en el último turno, la Sexta dirigida por el Toto Guillermo Hernando igualó 0-0 y fue a partir de ese resultado que acumuló su tercer punto en el torneo. La 2005 salió a la cancha con Facundo di Sibio; Tiziano Godoy, Ramiro Vázquez, Thomas Mielniczuk, Gabriel González; Nicolás Perruchoud, Augusto Szutiniz, Simón Meza; Marcos Noce, Gerónimo Arrua y Marcos Millanés.

 

En el Complejo Salmoiraghi

Cuarta División: 3-0 (Ortuño, Silva y Godoy).

Quinta División: 3-0 (Primante, Mecadan y Ocampo).

Sexta División: 0-0.

 

En Estancia Chica

Séptima División: 4-0 (Merlo x2, López y Bolzán).

Octava División: 0-3.

Novena División: 0-0.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte