
Una floja práctica y una derrota que servirá para mejorar. Eso fue lo que dejó el partido de entrenamiento entre Gimnasia y Atlanta en el arranque de esta semana de trabajo. Por el Lobo jugaron aquellos que no fueron parte del encuentro del sábado por la Copa Argentina, más algunos juveniles que no vienen practicando con el plantel profesional.
El equipo de Troglio jugó muy por debajo de su nivel y los bohemios lo aprovecharon al máximo para sacar dos goles de ventaja en los primeros seis minutos gracias a la presión visitante y el oportunismo de su goleador, Mazzanti.
A partir de allí, todo fue de Atlanta y recién a partir del segundo tiempo, después de que Pedro Troglio hiciera eje en los errores y en la forma de jugar, el Lobo emparejó y el trámite se hizo más parejo, aunque sin posibilidades de alterar el marcado.
Ya sobre el final, En la última jugada del partido, Pedrozo puso el 3 a 0 que marcó una fuerte autocrítica para los dirigidos por Troglio.
Gimnasia formó con Nelson Insfrán, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht, Guillermo Enrique, Diego Parini y Estanislao Jara, Daian García, Lucas Calderón y Erik Ramírez. DT: Pedro Troglio.
Luego ingresaron Antonio Napolitano por Enrique, Khalil Caraballo por García y Juan Pablo Vaschetto por Jara.
Atlanta formó con Rago, Molina, Cherro, Tecilla y Ochoa, Morales, Previtali, Colitto y Miranda, Mazzanti y Pedrozo. DT: Fabián Castro.
Cancha: Ángel Mariscal, Estancia Chica (sintético). Árbitro: Sergio Quijano. Asistentes: Walter Cordido y Martín Celis.
“
Más noticias