Fútbol Femenino

Caída en Estancia

La Plata, 28/7/2025

Por: GELP

Las triperas perdieron 1 a 0 contra Huracán. Por la última fecha de la Copa de Invierno, Gimnasia no pudo contra el globo en Abasto.

Imagen de la novedad

Por la última fecha de la Copa de Invierno, Gimnasia no pudo contra el globo en Abasto. En un partido muy disputado, las conducidas por Silvana Villalobos cerraron la competencia en Estancia Chica. 

Las triperas salieron con la misma convicción que los encuentros anteriores, buscando llevarse los tres puntos. En una acción peligrosa en los primeros minutos, una jugadora de Huracán vio la roja y dejó al equipo visitante con una menos.

En el primero tiempo, Gimnasia intentó de todas las formas llegar al arco del globo pero no pudo convertir. El equipo visitante tuvo una llegada clara y convirtió el único gol del partido. En un descuido del lobo, el equipo de Parque Patricios aprovechó.

El complemento inició igual, con Gimnasia queriendo construir juego y Huracán cortando cada una de las jugadas. No fue el mejor partido para las triperas, que no supieron acomodarse y mostrar su juego ante un rival duro y muy físico.

El partido finalizó 1 a 0 a favor de Huracán, y marcó el final de la Copa de Invierno. Ahora el plantea se mentaliza en el inicio del Torneo Clausura que se prevee para el segundo fin de semana de agosto.

¡Vamos Lobo!    

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte