Fútbol Reserva

Caída en Reserva

La Plata, 15/5/2018

Por: GELP

La Reserva de Gimnasia cayó ante su par de Newell´s por 2 a 0 en el partido correspondiente a la última fecha de la Superliga. El Lobo terminó con 10 por expulsión de Insfrán.

Imagen de la novedad

La Reserva del Lobo no pudo con Newell´s y cayó por 2 a 0 en un encuentro jugado en la cancha N° 1 de Estancia Chica. Los mens sana terminaron con 10 jugadores por expulsión de su arquero, Nelson Insfrán.

El partido fue de trámite muy parejo a lo largo de casi todo su desarrollo y en el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances claras. Para Gimnasia, la mejor fue un mano a mano de Lucas Calderón que tapó el arquero rojinegro.

De arranque en en segundo tiempo se dio la acción que definió el partido ya que Insfrán bajó a un delantero rival dentro del área y no sólo sancionaron penal, sino que además el 1 mens sana vio la roja.

El gol, conversión hecha por Cabrera, le dio tranquilidad a la lepra que se abroqueló bien atrás y salió rápido de contragolpe. El Lobo lo tuvo dos veces para empatar, primero con el Colo Martínez y después con Daian garcía, pero ya sobre el final, un tiro libre de Marcioni puso el 2 a 0 definitivo.

Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron la siguiente formación titular: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Alejo Lloyaiy, Germán Guiffrey y Nahuel Speck; Leonel García, Agustín Bolívar, Enzo Martínez; Daian García, Lucas Calderón y Matías Reali.

En el complemento ingresaron Estanislao Jara por Leonel García, Pablo Torres por Realli y Juan Cataldi por Bolívar.

En la jugada del primer gol leproso fue expulsado Insfrán.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte