Futsal Femenino

Caída en UPCN

UPCN, 26/11/2019

Por: GELP

El Futsal Femenino de Gimnasia cayó 3-0 ante Asturiano el domingo por la noche en UPCN, en la ida de la Final del torneo de Primera B que define el segundo ascenso.

Imagen de la novedad

Las Guerreras cayeron 3 a 0 ante Asturiano, el pasado domingo por la noche en UPCN, en el marco del partido de ida de la Final por el ascenso a la Primera A del Futsal Femenino.

A lo largo del desarrollo del encuentro, Gimnasia fue quien dominó las acciones, aunque no pudo conseguir la precisión de otros encuentros para romper con el cero en el arco rival.

Asturiano, por su parte, quien comenzó con cautela y relegando la pelota a las Mens Sana, fue ganando confianza y se adelantó en el campo a partir de los goles. Incluso tuvo algunas ocasiones claras cuando el Lobo se volcó plenamente en ataque, aunque encontró la buena respuesta de Pomato en el arco.

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas en cancha de Asturiano y, a diferencia del resto de los Playoff, no habrá ventaja deportiva, por lo que un 3-0 a favor de las Guerreras llevaría a definición por penales.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte