Futsal Femenino

¡Cambios en el cuerpo técnico de futsal femenino!

Sede Social, 1/2/2021

Por: GELP

Federico Palahy dejó de ser el DT del plantel superior para ser el coordinador de la disciplina. Matías Tobal estará al frente del equipo durante la próxima temporada.

Imagen de la novedad

Luego de tres años al frente de las Guerreras, el oriundo de Río Grande pasará a ocupar la función de coordinador. Será reemplazado por el joven técnico proveniente de Avellaneda.

Desde el inicio de la disciplina en el Club, el capitán del masculino llevó a cabo un proyecto basado en la pasión, identidad, pertenencia y el crecimiento individual y grupal a nivel táctico y técnico. Con el correr del tiempo, su equipo llegó a adquirir un estilo de juego que le permitió pelear por el ascenso a Primera Divisíón en 2019.

No obstante a eso para la próxima temporada, el elenco albiazul estará a cargo a de Matías Tobal, un joven técnico que supo disputar las semifinales hace poco más de un año ante el Lobo, dirigiendo a Avellaneda.

A su vez, el cuerpo técnico estará integrado por Jonathan Bassoli (ayudante de campo), Melisa Di Rosa (preparadora física) y Tomás Rosato (entrenador de arqueras). Federico Palahy será el coordinador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte