Los Lobos cerraron la primera fase del Torneo Metropolitano de Vóley masculino con una victoria en sets corridos ante Sudamérica, el pasado miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. Gimnasia sentenció la historia con parciales de 32-30, 25-13 y 25-11 y terminaron primeros en la Zona A con 11 victorias en 11 fechas disputadas.
El trámite del partido fue parejo, ante un rival que finalizó tercero y también logró la clasificación a la siguiente instancia. Los Mens Sana comenzaron bien, lastimando con el saque y sumando de contragolpe para sacar ventaja. Sudamérica fue encontrándose y logró achicar la diferencia cuando estaban 8 puntos arriba Gimnasia. Aun así, con un cierre apretado, los Lobos cerraron el primer parcial.
A partir de allí, los dirigidos por Álvaro Ferrero mostraron su mejor nivel y pudieron ser contundentes en el marcador. Con dos parciales muy completos y con juego de alto voltaje, los Triperos sentenciaron la historia rápidamente para cerrar la primera fase de la competencia habiendo cedido solamente tres sets en todo el torneo.
Más noticias