El plantel del Lobo cerró su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica tras entrenarse el sábado por la mañana. Una semana que tuvo cuatro días de concentración y entrenamientos en doble turno.
Tendrán descanso el domingo y el lunes por la mañana volverán a encontrarse en Estancia Chica para dar inicio a la tercera semana de pretemporada. Y en la cual el martes por la noche el plantel viajará rumbo a Rusia para continuar con la preparación y jugar los amistosos con el Zenit y el FC Dynamo Majachkalá.
El entrenamiento se desarrolló completamente en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica. Activación y entrada en calor para comenzar y continuó con una serie de ejercicios físicos.
Ya con la pelota en campo se dividieron en grupos y trabajaron 4vs 4 con apoyo en los laterales en canchas reducidas. Lo hicieron por tiempo y fueron rotando los grupos.
Para cerrar la práctica, el entrenador Ariel Pereyra dispuso dos equipos y llevó adelante un bloque de fútbol formal en la cancha 3 del predio.

Más noticias