Deportes

Charla con César Somma

La Plata, 21/5/2020

Por: GELP

Los líderes del Básquet de Gimnasia mantuvieron una interesante charla con el reconocido entrenador uruguayo César Somma, ex entrenador del Lobo y la Selección Uruguaya, que podrá revivirse este sábado desde las 17:00 horas a través de Facebook.

Imagen de la novedad

En el marco de #DeportesEnCasa el Departamento de Deportes propone, además de diversidad de clases y charlas de especialistas en vivo, conversaciones y entrevistas de los referentes deportivos del Club con personalidades influyentes de cada una de las disciplinas.

Tras la primera edición con Victoria Mayer, armadora de la Selección Argentina de Vóley, este sábado el coordinador del Básquet Fabián Renda y los entrenadores Mauro Tartaglia y Juan Manuel Budiño mantendrán una charla con César Somma, ex entrenador de Gimnasia y de la Selección Uruguaya. La misma podrá verse a través de facebook.com/deportesgimnasia este sábado desde las 17:00 horas.

Somma, Entrenador Superior por la Academia de Belgrado, Serbia, condujo al primer equipo de Gimnasia que consiguió el ascenso a la Liga Nacional A en 1986 y fue entrenador Jefe de Selecciones de Uruguay entre 1997 y 2003, además de un numeroso recorrido por otros clubes de ambos países como entrenador y formador de cientos de jugadores.

Actualmente, se desempeña como docente en carreras vinculadas a la Educación Física, el Básquetbol y la Planificación Estratégica Específica en el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes y del Curso de Tecnólogo en Gestión en Deporte y Recreación de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte