
Sin embargo, aún hay más. Y es que durante las últimas horas un llamado celeste y blanco, como sucedió en 2017, volvió a sacudir al Lobo. La dupla técnica conformada por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez dispuso la convocatoria de La Joya al Seleccionado Argentino Sub-20, por lo que el miércoles 14 de febrero deberá presentarse en el Predio Julio Humberto Grondona, situado en Ezeiza, para comenzar con los trabajos pertinentes, en la búsqueda del equipo que tendrá como principal objetivo la preparación de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20, a disputarse en Chile, entre enero y febrero de 2019.
Su recorrido Tripero
La grata noticia tanto para el jugador como para el club en su totalidad, encierra un dato curioso. Lautaro fue citado al elenco albiceleste con tan solo 17, tal como ocurrió con Néstor García Martinoli en 2017. En este sentido, vale mencionar que Chávez nació el 17 de enero de 2001 en la Localidad de Lavalle, Provincia de Corrientes. En 2016 llegó al Lobo y, en su primer torneo, logró la interesante suma de 15 goles, circunstancia clave que derivó en una primera convocatoria al equipo de Reserva aunque allí no lograría sumar minutos, sino hasta la siguiente temporada.
En 2017, ya como integrante de la Séptima División, dirigida por Pablo Romero, el atacante fue una de las piezas fundamentales del equipo, al que ayudó con un total de 25 goles, sobre 27 encuentros disputados. Una vez más llamó la atención de los conductores de las categorías mayores. Así fue que la dupla Leandro Martini-Mariano Messera citó al delantero, para que debutara ante Banfield, en el partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo de Reserva. Finalmente, y luego de dos temporadas superlativas, en agosto Lautaro reconfirmó su vínculo con el Mens Sana, al firmar su primer contrato profesional. Sin lugar a dudas, Chávez representa un enorme proyecto futbolístico, con formación Tripera y futuro celeste y blanco.
Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.“
Más noticias