El conjunto tripero tendrá por delante el último encuentro correspondiente a la fase regular del certamen de Reserva. Cuando el reloj marque las 15:10 del miércoles 28 de mayo, sonará el silbato para que comience a rodar la pelota en Estancia Chica. En simultáneo, lo mismo sucederá en otros cuatro predios: San Jorge de Tucumán, Arroyo Seco, La Boutique de Córdoba y La Candela. Esto, debido a que tanto el Lobo como Atlético Tucumán, Lanús, Deportivo Riestra, Godoy Cruz, Rosario Central, Talleres e Instituto lucharán por los últimos boletos clasificatorios a los play-off.
Gimnasia -que suma 14 puntos- llega al duelo que se disputará en el sintético del predio situado en Abasto, luego de un traspié ante Vélez con tintes de injusticia ya que había hecho una buena primera etapa en la que incluso logró abrir el marcador. Por su parte, en su última presentación, el Marrón -con cinco unidades y ya sin chances de clasificar- perdió 1-0 ante la T.
De cara al duelo del miércoles, Lucho Zaniratto contará con Julián Kadijevic y Máximo Cabrera; Ástor Fernández, Gonzalo González, Benjamín García, Nehemías González, Alejo Gelsomino, Thomas Mielniczuk y Thiago Juritsch; Bautista Reinhardt, Pablo Aguiar, Francesco Paradela, Leonel Troncoso y Nicolás Barros Schelotto; Ignacio Zappulla, Jeremías Merlo, Lautaro Napolitano, Santino López García, Brian Croce, Cayetano Bolzán y Jorge de Asís.
La terna arbitral estará compuesta por la jueza principal Gabriela Coronel, los asistentes Tomás Otero y Alejo Milone y el cuarto árbitro Nicolás Díaz. Además, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.
Más noticias