Fútbol Reserva

Cierra la primera fase ante Newell’s

La Plata, 4/5/2022

Por: GELP

Por la Fecha 14 de la Copa de la Liga de Reserva, el Lobo recibirá a la Lepra en Estancia Chica. El partido se disputará a las 11:00 del jueves y habrá transmisión en vivo por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

Con la clasificación a Cuartos de Final consumada con una jornada de anticipación, Gimnasia cerrará su participación en la primera etapa del certamen de Reserva recibiendo a Newell’s en Abasto, desde las 11:00 horas del jueves 5 de mayo.

El Lobo viene de igualar 2-2 frente a Patronato en Paraná con goles de Alexis Steimbach y Bautista Barros Schelotto, resultado a partir del cual llegó a 22 puntos. En tanto, el elenco rosarino llega al duelo de la decimocuarta jornada luego de caer 3-0 como local ante San Lorenzo y de esa manera se mantuvo en la línea de las 10 unidades.

De cara al cotejo que tendrá como máxima autoridad a Francisco Varano y que será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook, Chirola Romero decidió la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Gonzalo González, Gonzalo Delendati, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez, Dylan Godoy, Nazareno Palavecino, Jorge Benítez y Matías Bazzi; Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Valentín Jouglard, Alan Sosa, Leandro Mamut, Joaquín Rojas y Estanislao Jara; Franco Torres, Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santiago Ortuño, Pablo Álvarez e Ivo Mammini.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte