Fútbol Profesional

Cierra la semana con amistosos ante Defensa y Justicia

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 9/10/2020

Por: GELP

Este sábado por la mañana, el plantel Tripero cerrará una nueva semana de pretemporada recibiendo a Defensa y Justicia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Se podrá ver en vivo por el Facebook oficial del Club.

Imagen de la novedad

La novena semana de pretemporada llega a su fin este sábado por la mañana. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo tendrá una nueva jornada de partidos amistosos en busca de seguir sumando rodaje de cara al regreso de las competencias oficiales.

En esta oportunidad, Defensa y Justicia será el rival de turno. Serán dos encuentros en los que se disputarán dos tiempos de 35 minutos. A las 10:00 dará comienzo el primer partido y a las 11:30 horas se jugará el segundo encuentro.

Ambos partidos serán transmitidos vía streaming por el facebook oficial del Club y por la cuenta de TNT Sports.

Una buena oportunidad para que el conjunto Tripero siga sumando rodaje y buscando su mejor versión ante un elenco que viene con competencia oficial en el último mes, ya que se encuentra disputando la Copa Libertadores.

Tras estos partidos amistosos, el conjunto Tripero quedará liberado y volverá a reencontrarse el lunes en Estancia Chica.

Mirá el partido en vivo por streaming en el facebook oficial del Club

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte