Básquet

Cierra la temporada ante Racing

Estadio Antonio Rotilli, 6/4/2024

Por: GELP

El Lobo enfrenta a la “academia” en la última jornada de la fase regular de la Liga Argentina. El encuentro se juega en cancha de Lanús. Arranca a las 21:00 horas y va en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Última jornada para el Lobo en la temporada 2023-24 de la Liga Argentina de Básquet. Debido a que el encuentro fue reprogramado por la Asociación de Clubes y ante la imposibilidad de jugar en el Polideportivo Víctor Nethol, el partido entre Gimnasia y Racing de Avellaneda se disputará en el Estadio “Antonio Rotilli” de Lanús, desde las 21:00 horas.

Gimnasia ya aseguró su permanencia en la categoría luego de la victoria ante Villa Mitre. Cayó ante Deportivo Viedma en su última presentación y acumula diez victorias y veintiún derrotas en la temporada, que lo ubican en el decimosexto puesto de la Conferencia Sur.

Racing pelea por el sexto lugar con Pergamino Básquet de cara a la reclasificación. Suma dieciséis victorias y quince derrotas en la temporada 2023-24. Atraviesa una racha negativa de cuatro derrotas en fila: Pico Football Club, Ameghino, Hispano Americano y Pilar).

En el único enfrentamiento de la temporada, los de Avellaneda hicieron valer la localía y se impusieron por 80 a 61.

El partido va en vivo por BASQUETPASS:TV

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte