Voley Primera División

¡Cierran la Liga Argentina!

La Plata, 4/4/2024

Por: GELP

Las Lobas se medirán ante Tucumán de Gimnasia y Vélez en un triangular para lograr una de las plazas para disputar la edición 2025. Será este fin de semana en el Polideportivo Víctor Nethol y el acceso a popular para socios y socias será gratuito.

Imagen de la novedad

En un duelo crucial para lograr el objetivo, este fin de semana, el Polideportivo Víctor Nethol será sede del triangular final para asegurar la plaza en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2025. En tal sentido, las Lobas serán locales cuando enfrenten en un triangular a Tucumán de Gimnasia y Vélez.

El primer encuentro para las dirigidas por Alicia Huerta será este viernes a las 21.00 horas frente al elenco tucumano. Luego, el día sábado, se enfrentará Tucumán de Gimnasia frente a Vélez a la misma hora y el domingo, a partir de las 20.30 horas, las Triperas se medirán ante el Fortín. El equipo que finalice último de los tres descenderá a la segunda división.

El ingreso a popular será gratuito para socios y $500 para no socios; la platea tendrá un valor de $1500 para socios y $2500 para no socios. Y quienes deseen adquirir el combo para ambos partidos, podrán obtener el ticket a $2500 para socios y $4500 no socios. 

Los y las periodistas que deseen realizar la cobertura del partido, deberán enviar un mail a [email protected] indicando: Nombre y apellido, Medio y Función a desarrollar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte