Voley

Cierran la primera fase

La Plata, 1/6/2022

Por: GELP

Los Lobos reciben a Sudamérica, este miércoles desde las 21.30 horas por la undécima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino. Los Mens Sana sueñan con el ascenso a Segunda.

Imagen de la novedad

Este miércoles desde las 21.30 horas, Los Lobos cierran la primera fase del Torneo Metropolitano de Vóley masculino ante Sudamérica en el Polideportivo Víctor Nethol. Gimnasia culminará la etapa inicial de la Tercera División en el primer lugar de la tabla de posiciones y ya se está preparando para ir en búsqueda del ascenso.

Los Mens Sana llegaron hasta la fecha 11 de la competencia con nueve triunfos en nueve partidos disputados en su primera temporada en el certamen Metropolitano, con puntaje ideal. La visita, por su parte, se encuentra en el tercer puesto en la tabla de posiciones y deberá sumar para quedar como segundo mejor ubicado de cara a la siguiente fase.

¡Vamos Lobos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte