El viernes se llevó a cabo el tradicional partido entre los profes y colonos en el cierre de la primera quincena de febrero en la Colonia de vacaciones. La actividad se realizó dentro del campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo y fue todo una ceremonia la entrada, el encuentro y el post partido con la pileta incluida.
Como todos los años, cada grupo de la colonia juega un partido de fútbol ante los docentes. En este caso, las burbujas estuvieron armadas por Sala de 5 y primer grado en conjunto, el grupo de tercero y cuarto y por último, el grupo de sexto. Más allá del resultado de cada uno de los encuentros, el objetivo de la actividad fue emular al máximo la situación real de un partido de Gimnasia en el Bosque.
Por cuestiones sanitarias y para evitar los espacios cerrados, no se pudieron utilizar los vestuarios de la cancha. Sin embargo, todos y todas esperaron en los bancos de suplentes antes de ingresar a jugar en el turno que les correspondía. En todo momento pregonó la alegría de pisar el césped del estadio y poder jugar en el mismo espacio donde lo hacen los jugadores y jugadoras del Club.
Por último y para darle el cierre a la quincena, se festejaron los cumpleaños de la semana de profes y colonos. La jornada finalizó con un picnic en conjunto, con bailes y danzas de por medio. El próximo miércoles comenzarán los últimos días de la temporada de verano 2021 en el Bosque.
Más noticias