Escuela Secundaria

Comenzó el ciclo lectivo para el turno tarde de la Secundaria

La Plata, 7/3/2024

Por: GELP

Arrancaron las clases para los alumnos de la Secundaria de Gimnasia que transitan el turno vespertino, correspondiente a los años que van de 3ro a 6to. Estuvieron presentes dirigentes del Club, autoridades educativas, la coordinadora del Programa Mens Sana y el tutor de la pensión del Lobo.

Imagen de la novedad

Este miércoles, con un acto de recibimiento y palabras alusivas, comenzó al ciclo lectivo para los alumnos de Secundaria del turno tarde, correspondiente a los años que van de 3ro a 6to.

Se trata, en su mayoría, de estudiantes deben cursar en horario vespertino porque se encuentran -por la mañana- afectados a las actividades de alta competencia deportiva en las juveniles Triperas.

Durante el acto los discursos de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del establecimiento María Gabriela Marcos, como así también del Profesor Juan Cruz García y el alumno de 6° Gaspar Castagnet.

Además, estuvieron presentes el dirigente a cargo de las instituciones educativas de Gimnasia Rolando Suárez, el vicepresidente 3° del Club Rodolfo Acerbi, el secretario de futbol juvenil e integrante de Comisión Directiva Diego Capra, Coordinadora del Programa “Mens Sana” Sofía Ferrarini, Tutor Pensión Juan Cruz Férrea, secretaria de la Secundaria Viviana Bosisio y las Representantes Legales María Liliana Galluzzo y Susana Villoldo.

En tanto, los alumnos ingresantes 2024 son: Francesco Alarcia, Santiago Arguindegui, Luca Batres, De León Blasis, Tobías De Marco, Thiago Martín Díaz, Dylan Nahuel Fantin, Benicio Gatti, Bautista Román Iribarne, Juan Bautista Jauregui, Juan Bautista Juritsch, Lucas Valentín López, Pedro Benjamín López, Ignacio Ortiz, José Prado, Eugenio Natan Reyna, Salvador Sabando, Dante Scolari, Santino Talesa, Benjamín Emanuel Toledo y Luciano Joaquín Zabala.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte