Una nueva temporada de Colonia comenzó esta mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, lugar que albergará a los colonos durante los próximos dos meses y que será el punto de encuentro para su diversión y aprendizaje.
La jornada comenzó en el Salón Decano, donde el cuerpo de profesores recibió a cada uno de los chicos y les asignó su grupo. Luego, el coordinador les dio la correspondiente bienvenida a los pequeños y sus padres y presentó a cada uno de los profesores y ayudantes, que a los pocos minutos se dividieron con sus grupos y dieron inicio a las actividades que los acompañarán durante el verano.
Durante la temporada, los colonos realizarán actividades deportivas, estético expresivas y disfrutarán de las piletas del Bosque. Al mismo tiempo, realizarán juegos, competencias y dos campamentos, uno en enero y otro en febrero.
En este 2020, en particular, la propuesta incorpora además un taller de música durante enero, donde los colonos tendrán la posibilidad de crear y divertirse con ritmos y melodías, y actividades vinculadas con la natación a cargo de la instructora de la disciplina en el Club, que tendrán como objetivo enseñar los fundamentos básicos para manejarse de manera independiente y garantizar la seguridad en el medio acuático.
Cabe destacar que la propuesta pedagógica de la Colonia plantea una temática específica que sirve para que los chicos y chicas experimenten un relato divertido y valioso durante toda su estadía. En este mes de enero, los grupos trabajarán sobre un eje de valores que se desprenden de la sigla GELP: Generosidad, Empatía, Lealtad y Pasión.
Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones recibe chicos de entre 3 y 13 años. En el caso de los más chiquitos, deberán tener la sala de tres cursada durante 2019. Por otro lado, para asistir no es necesario ser Socio de la Institución, aunque estos últimos contarán con una bonificación en la inscripción.
La Colonia brinda distintas ofertas de horarios. Por un lado, el Turno Mañana comprende desde las 9:00 hasta las 15:00 horas e incluye almuerzo, mientras que el Turno Tarde se desarrolla entre las 13:00 y las 17:30 horas y cuenta con merienda. Al mismo tiempo, quienes deseen podrán optar por la Jornada Completa que funciona desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. La misma comprende el servicio tanto de almuerzo como de merienda.
Para más información o realizar la inscripción acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 horas. El teléfono de contacto es 421-4422.

Más noticias