Básquet Escuelita

¡Comenzó la Escuelita de Básquet!

La Plata, 7/3/2024

Por: GELP

Los días martes y jueves a partir de las 17.30 horas se desarrolla la actividad para nenes y nenas de 5 a 13 años en el Polideportivo Víctor Nethol. ¡Te esperamos!

Imagen de la novedad

La Escuela de Básquet puso primera y dio inicio a sus actividades en el Polideportivo Víctor Nethol y abre sus puertas para los Triperos y las Triperas que deseen sumarse. Con una propuesta apuntada a nenes y nenas de 5 a 13 años, la Escuelita basa sus fundamentos en brindar los primeros conceptos básicos de la disciplina y prepararlos para futuras competencias.

La actividad se desarrolla los martes y jueves de 17.30 a 18.30 para chicos y chicas de 5 a 8 años, y 18.30 a 19.30 horas el grupo de 9 a 13 años de edad. Para comenzar, deberán acercarse directamente en el día y horario indicado para realizar un entrenamiento de prueba.

Con objetivos a corto, mediano y largo plazo, los Triperitos y Triperitas que deciden entrenarse en el Club y aprender acerca del básquet sueñan con representar al Club en la máxima categoría. Las páginas de historia del básquet en Gimnasia están llenas de deportistas y personalidades que dieron sus primeros pasos a temprana edad y que sin dudas hicieron de la Institución un lugar mejor más allá del plano deportivo.

Los primeros inicios son fundamentales para adquirir los conceptos básicos de la disciplina y en el Club se trabaja en la formación desde temprana edad. Si bien no es competitivo, la Escuela de Básquet participa de diversos encuentros con otras instituciones para fomentar el desarrollo del juego y la esencia, sin perder de vista lo lúdico.

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte