Básquet

Comienza el Clausura

Esta noche, desde las 21:30 horas, Gimnasia debuta en el Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet (APB), cuando reciba a Villa San Carlos en el Polideportivo Víctor Nethol.

El conjunto Mens Sana será uno de sus protagonistas y de los principales animadores, teniendo en cuenta la instancia alcanzada el torneo pasado y que mantuvo a su equipo.

En esta ocasión el equipo estará dirigido por Juan Manuel Budiño, quien forma parte del staff de entrenadores de las divisiones inferiores del club, como así también fue el asistente de Mauro Tartaglia en el torneo pasado (Apertura), y estará a su lado en el equipo que disputará la Liga Argentina a partir de octubre.

Enfrente tendrá a Villa San Carlos. El elenco de Berisso no tuvo una buen desempeño en el torneo apertura y buscará ser uno de los animadores del certamen.

¡Vení al Poli a alentar al equipo!

Nota: Gastón Calogero – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte