Futsal Primera División

¡Comienza un nuevo sueño! 

Buenos Aires, 7/3/2022

Por: GELP

Este lunes, a partir de las 21:15, Gimnasia se enfrentará con San Lorenzo por los cuartos de final de la Supercopa 2022. Todas las instancias se disputarán en el Microestadio de Hurlingham.

Imagen de la novedad

Gimnasia iniciará su temporada enfrentando a San Lorenzo por la Supercopa en la noche del 7 de marzo. Es la primera vez que el Lobo forma parte del certamen que reúne a todos los campeones de AFA del  año anterior. El duelo se podrá ver por el canal de Youtube de Red Audiovisual. 

El torneo es de eliminación directa y a un solo encuentro. La primera fase se definió entre en Hebraica y Secla, que debieron disputar un encuentro el último domingo por un lugar en los cuartos de final. Allí, los de Pilar eliminaron a los del sindicato en los penales.

Por lo tanto, ya definidos los equipos de los cuartos, los Guerreros darán comienzo a su ilusión en el certamen este lunes por la noche. En caso de pasar, se enfrentarán ante el ganador de Barracas Central y Nueva Estrella. En la otra llave, los duelos serán el miércoles entre Boca y Hebraica y Racing y All Boys.

Vale mencionar que Gimnasia logró la clasificación a la Supercopa por consagrarse campeón de la Primera B en 2021, por lo que será la primera vez en esta competencia.

Los participantes:

Barracas Central – Campeón Primera A.

San Lorenzo – Campeón de la Supercopa 2021.

Racing Club – Subcampeón de Copa de Oro 2021 (por estar el campeón, Barracas Central, ya clasificado).

Boca Juniors – Subcampeón de Liga Nacional de Futsal Argentina 2021 (por estar el campeón, Barracas Central, ya clasificado).

Gimnasia y Esgrima La Plata – Campeón Primera B.

Nueva Estrella – Campeón Primera C.

All Boys – Campeón Primera D.

Hebraica – Campeón de la Copa de Plata.

SECLA – Campeón de la Copa Argentina Sub21 (ya eliminado del certamen).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte