
Arrancó la Copa Metropolitana y Gimnasia lo hizo de manera positiva: venció 3-0 a Banfield, como visitante. Las Lobas contaron con un equipo mezclado entre experiencia y juventud, en donde Paula Casamiquela probó -y lo seguirá haciendo- en la previa al Torneo de División de Honor.
Con parciales de 25-11, 25-14 y 25-12, Gimnasia no tuvo complicaciones para definir su partido sobre el Taladro. Desde el arranque tuvo juego una de las nuevas caras, la opuesta mendocina Martina Cortegoso Bernasconi (18).
Casamiquela apostó por juveniles como Sol Onofri -luego Marianella Caporali- en la posición de líbero, como además el regreso de Paula Bolatti a la planilla de Mayores.
Ya sin Fernanda Melo -pero presente en la tribuna- ni Tanya Acosta, Gimnasia toma ritmo y ajusta detalles luego de la participación en Liga.
Síntesis
Banfield (0): Couso, González, Arnedo, Villasantti, Cáceres, Popovich, Líbero: Marrero. DT: Vonpramini.
Gimnasia (3): Vera, M. Cortegoso Bernasconi, Palma, Graff, Bergé, García Croquer, Líbero: S. Onofri. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Caporali (líbero), Cosulich Martínez, Bolatti, Almeyda y C. Onofri.
Parciales: 11-25, 14-25 y 12-25.
Cancha: Banfield.
Dato: fue el debut para Martina Cortegoso Bernasconi con la camiseta albiazul.
Nota: Sergio Pomares – colaborador -.
“
Más noticias