Fútbol Inferiores

Completaron ante Belgrano

Estancia Chica , 10/10/2018

Por: GELP

Las Juveniles Triperas, disputaron los encuentros correspondientes a la Fecha 9 del Torneo de AFA. Un triunfo, un empate y una caída ante el Celeste.

Imagen de la novedad

Durante el día miércoles las categorías más grandes del Lobo, completaron sus partidos suspendidos ante Belgrano de Córdoba, pendientes de la jornada número 9 postergadas por mal clima hace un par de semana. La Cuarta, Quinta y Sexta división de Gimnasia sumaron un total de 4 unidades, producto del triunfo de la Sexta, la igualdad de la Quinta y la derrota de la Cuarta división.

En primer turno la Sexta división a cargo de Rodrigo Roselli derrotó a su par de Belgrano por 2 a 1 con goles Laurao Chávez y Lescano.

Formación de Sexta: Martínez; Jouglard, Colucci, Bancora, Bazzi; Vergara, Lescano, Casusa, Saffores, Chávez y Vignale.

Más tarde, en el segundo turno, la Quinta categoría dirigida por Martín Saggini igualó sin abrir el marcador 0 a 0 ante el Pirata.

Formación de Quinta: Alegre; Martínez, Palazzo, Areco, Gallo; Cataldi, Benítez, García, Barros S, Toledo, Aires, Enrique y Sosa.

En el último choque de la jornada de este miércoles, los chicos de la Cuarta al mando de Jorge San Esteban no pudieron sumar y se fueron derrotados por la mínima diferencia.

Formación de Cuarta: Aquimenko; Durante, Koppel, Robaina y Castro; García, Prefacio, Romero; Napolitano; Zone y Caraballo.

Vale mencionar, que el próximo fin de semana, las categorías juveniles del Lobo jugarán ante San Martín de Tucumán por la Fecha 11 del Campeonato. Las divisiones más chicas disputarán sus encuentros en el predio de Abasto, mientras que las más grandes viajarán a la provincia de Tucumán.

En Estancia Chica

Cuarta División: 0-1

Quinta División: 0-0

Sexta División: 2-1 (Chávez y Lescano).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte