Fútbol Profesional

Comunicado de los jugadores del plantel masculino de Primera División

La Plata , 16/2/2023

Por: GELP

Los jugadores del plantel masculino de Primera División del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informamos a socios, socias, hinchas y público en general que las afirmaciones que circulan respecto a un supuesto “abuso sexual” durante la Pretemporada 2021 son falsas.

Imagen de la novedad

Como equipo lo hemos charlado y por eso decidimos expresar, a través de este comunicado, nuestro descontento y preocupación ante la información difundida en redes sociales y medios de comunicación.

Respetamos y acompañamos la actual política institucional que prohíbe cualquier tipo de “Bautismo”, “Ritual” o “Rito de iniciación” que implique el uso de la fuerza física, y manifestamos nuestro rechazo a toda forma de violencia en el deporte.

Junto con el Cuerpo Técnico, la Comisión Directiva y todos los triperos y triperas seguiremos unidos, trabajando para hacer un Gimnasia cada vez más grande.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte