Voley Primera División

Con el retorno del público, las Lobas buscarán una victoria

Polideportivo - Víctor Nethol, 3/9/2021

Por: GELP

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia será local a las 21.00 horas ante Ciudad. El Poli contará con una capacidad limitada de socios y el partido será transmitido en vivo por el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

Las Lobas recibirán al Club Ciudad este sábado a las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El encuentro será en el marco de la tercera jornada del Torneo Metropolitano de Vóley y después de más de un año y medio, habrá público exclusivamente para socios y socias. Además, el partido será transmitido en vivo por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

El conjunto Tripero viene de ganarle a Vélez, las últimas campeonas, por 3 sets a 1 como visitante, luego de la caer ante River por 3-2. Gimnasia tiene 5 puntos y buscará quedarse con el triunfo para seguir escalando posiciones. Ciudad, en tanto, llega al Poli con un triunfo y una derrota hasta el momento, con 4 unidades.

Como en los últimos juegos, Julieta Maresca será la entrenadora principal, ya que Marcelo Silva continúa trabajando con el seleccionado nacional femenino de cara al Sudamericano.

Para los próximos partidos, las Lobas no podrán contar con Juliana Ocaña, receptora punta recientemente llegada y una de las máximas anotadoras. La jugadora sufrió un esguince en su tobillo durante uno de los entrenamientos y ya está recuperándose para volver rápidamente. En su lugar

Las jugadoras convocadas para el sábado son: Tatiana Vera, Catalina Boscato, Virginia Granado, Helena Catini, Martina Oyola, Camila Giraudo, Paz Tolosa, Valentina Bianchi, Isis Di Cristófano, Julieta Sández, Constanza Avolio, Cataldi Victoria, Agustina Mascara y Nayla Da Silva.

Para los socios que quieran adquirir entradas, deberán acercarse este sábado entre las 10.00 y las 13.00 horas a la oficina de Deportes en la sede. La información, acá.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte