Fútbol Profesional

“Confíen a muerte en este equipo”

Estancia Chica, 11/2/2020

Por: GELP

Gimnasia entrenó en Estancia Chica y Paolo Goltz habló en conferencia de prensa.

Imagen de la novedad
Este martes por la mañana, Gimnasia entrenó en Estancia Chica de cara al partido ante Rosario Central. Paolo Goltz habló en conferencia de prensa y expresó: “Desde lo grupal estamos bien y confiados en que vamos a conseguir resultados positivos. Hay que dejar los lamentos y empezar a pensar el próximo partido. A Lucas le di toda mi confianza para el penal, ahora es fácil hablar”. Y agregó: “Dejamos pasar una chance, pero esto es largo. Quedan 15 partidos por delante y sabemos lo que nos jugamos”.
Luego fue turno de realizar un balance sobre el encuentro ante Patronato y el defensor manifestó: “Dimos un paso positivo en el rendimiento. Los primeros 40 minutos fueron muy buenos. En los últimos 5 nos sentimos un poco ahogados. No metimos cerca del área y arriesgamos el resultado”. Además, dijo: “El sábado hay que recuperar los puntos que perdimos. No nos podemos quedar lamentando. Tenemos que estar bien de la cabeza y necesitamos el apoyo de la gente como lo hizo el sábado”.
Por último, Goltz conversó sobre la lucha por la permanencia y expresó: “Esto no es de la gente o de los jugadores, es de todos. Necesitamos ser positivos, pese a los golpes. De mi parte le digo al hincha que confíen a muerte en el equipo. El otro día fue un golpe duro, pero este fin de semana lo vamos a sacar adelante”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte