Seguramente la tarde del sábado quedará en el recuerdo de los chicos y chicas que integran el TIADE, pero además permanecerá en la memoria de todo Gimnasia como una de las acciones que debe marcar el rumbo que el deporte del Club quiere y debe tener: formativo, inclusivo y solidario.
Apenas pasadas las tres de la tarde, los Talleres de Arte, Deporte y Expresión comenzaban una jornada más de las que dictan cada sábado en el Bosque, aunque en esta oportunidad con varias visitas especiales. El uno Tripero Alexis Martín Arias, la Loba y Pantera Virginia Granado, el basquetbolista de la casa Juan Pablo Lancieri y la patinadora Belén Lancieri, se presentaron ante los chicos y se integraron a los juegos y actividades previstas por los profesores Renato Morgante, Maxi Martín Arias, Darío Alonzo, Vanesa Ríos, Celeste Leiva, Yoseli Lopez y Guadalupe Sola.
Por un lado, en los jardines del Juan Carmelo Zerillo, Vicky, Belén y Juan Pablo se sumaron a jugar y coordinar diferentes juegos con pelota. Al mismo tiempo, en el Salón Decano, Alexis se sentó junto a otro grupo de chicos en una gran mesa para dibujar y colorear corazones albiazules y escudos de Gimnasia. Y un rato más tarde, todos juntos compartieron un amigable y distendido partido de básquet.
Ya cuando la tarde caía, y como última actividad de la jornada, se hizo una enorme ronda y apareció la infaltable máscara a la hora de jugar al ya clásico Lobo Está. Entre risas, corridas y abrazos el juego fue llegando a su fin y con él el día de actividades para el TIADE, que tendrá además de la imborrable experiencia, el recuerdo de la gran foto final.
La Campaña Los Colores Nos Unen sumó así una acción más que será sin dudas una de las más significativas postales a la hora de repasar y valorar sus objetivos alcanzados. Y el deporte Gimnasista, al mismo tiempo, reafirmó su compromiso con la inclusión y la formación integral de todos los que lo componen.

Más noticias