Fútbol Profesional

¡Cristian Tarragona continúa en el Lobo!

Estancia Chica, 1/2/2023

Por: GELP

El goleador Tripero puso la firma y extendió su vínculo con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2023.

Imagen de la novedad

Durante el mediodía del miércoles, luego del entrenamiento matutino desarrollado en Estancia Chica, Cristian Tarragona firmó su nuevo contrato con el Lobo junto al presidente Mariano Cowen y de esta manera oficializó su continuidad en el equipo conducido por Chirola Romero hasta el 31 de diciembre de 2023.

Oriundo de la Ciudad de Santa Fe, Tarra se inició futbolísticamente en Arsenal de Sarandí para luego protagonizar una larga trayectoria que lo llevó a jugar en Alvear Football Club de La Pampa, Colegiales de Concordia, Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlante de México, Platense, Patronato y Vélez Sarsfield.

Finalmente, en enero de 2022 cambió las calles de Liniers por las diagonales platenses para probarse la camiseta del Lobo y el flechazo fue instantáneo. En dieciocho partidos como jugador Tripero, el goleador acumuló once anotaciones y una asistencia para transformarse en un jugador clave para el equipo. Desafortunadamente, el último 16 de junio sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas por el resto de la temporada. Sin embargo, a base de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, actualmente se encuentra en la última etapa de recuperación.

De esta manera, mientras espera por el ansiado momento de su regreso oficial a las canchas, Tarra selló su continuidad en Gimnasia de cara a la temporada 2023.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte