En el marco de la campaña ¡Dale Lobo! durante el fin de semana se visitaron diferentes barrios de La Plata y Berisso además de las visitas sorpresas a familias. Momentos llenos de emoción, alegría y felicidad para muchas niñas, niños y familias en una situación tan particular como la que nos toca atravesar.
Este fin de semana, el sábado se visitó el Barrio Monasterio y allí los más pequeños y pequeñas de las familias se les entregó su camiseta del Lobo. El domingo la actividad continuó en Los Hornos, Gorina y Berisso donde se visitaron familias y muchos más niños y niñas recibieron su camiseta y otros obsequios.
Un nuevo fin de semana lleno de alegría y emociones. Una nueva demostración del espíritu solidario y cercanía con aquellos que más lo necesitan.
Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia.
Más noticias