El delantero oriundo de la mendocina localidad de Las Heras llegó a Gimnasia a mediados de 2021 desde el club homónimo de su provincia natal y desde entonces hasta fines de temporada se desempeñó en la Quinta División que conducía Rodrigo Roselli. Su arribo a las diagonales platenses se produjo con presentaciones auspiciosas y aportes goleadores que despertaron el interés del cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito.
Tan grande fue el impacto causado que a solo un puñado de meses de haberse convertido en jugador Tripero, Pipo lo convocó para sumarse a la pretemporada del plantel de Primera. De esta manera Dávila, dueño de una estatura por demás interesante para un centro atacante, viajó a Mar del Plata, donde participó de la parte más exigente de los trabajos físicos e incluso sumó minutos en los amistosos disputados, en los que también aportó con goles.
En el inicio de la Copa de la Liga de Reserva, Mauro sumó sus primeros minutos en la divisional cuando el equipo de Chirola venció a Racing por 3-1 en calidad de visitante.
¡Felicitaciones Pibe Lobo!
Más noticias