Fútbol Femenino

De visitante en Moreno por la fecha 10

Buenos Aires , 25/9/2026

Por: GELP

El Lobo enfrentará a el Sindicato de la tele el próximo lunes desde las 9:00 horas. El partido será transmitido por LPF Play.

Imagen de la novedad

Por la décima fecha del Torneo Clausura, Gimnasia se cruzará con SAT en Moreno el lunes desde las 9:00 horas. El partido será transmitido por LPF Play y se jugará en el Estadio 12 de Agosto.

El historial entre ambos equipos comenzó en su paso por la Primera B. En 2018, mientras buscaban el ascenso a la máxima categoría, se cruzaron en dos oportunidades. En la Fase Clasificatoria, el conjunto de Moreno se impuso por 1-0, mientras que las Triperas se tomaron revancha en la Zona Ascenso y ganaron por el mismo marcador.

Desde su llegada a Primera División y a partir de la semiprofesionalización del fútbol femenino, Gimnasia y el conjunto de Moreno protagonizaron diez cruces oficiales, con un saldo favorable para las Triperas: seis victorias, tres empates y una sola derrota. El último antecedente se registró en el Torneo Apertura, cuando Gimnasia se impuso por 1-0. 

El equipo conducido por Silvana Villalobos viene de vencer a Newell ‘s en Rosario por 1 a 0 y por el lado del Sindicato, cayó ante San Luis por 2 a 0.

¡Vamos Gimnasia!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte