En el inicio de la Segunda Fase, Gimnasia derrotó a Comunicaciones 3 sets a 0 como visitante. Los Lobos pisaron fuerte en la primera fecha de la Tercera División en el Torneo Metropolitano y de a poco, comienzan a soñar con el ascenso. Los parciales en la noche del martes finalizaron 25-20, 25-22 y 25-19.
Los Mens Sana se impusieron ante El Cartero, quien había finalizado en el primer lugar de su zona en la primera fase del certamen. El encuentro fue parejo, con dos equipos que se prepararon para batallar en lo más alto.
El primer set encontró paridades en el marcador, siendo Gimnasia el que propuso en ataque, pero con autoridad en el bloque defensivo para levantar pelotas. El segundo parcial fue mucho más parejo y volvieron a ser los Lobos quienes se impusieron, esta vez con el bloqueo y potencia en el saque.
Con el partido 2-0 a favor de los Triperos, Comunicaciones comenzó a cometer errores no forzados producto del nerviosismo. De esta manera y con un gran trabajo táctico, los Lobos pudieron cerrar el último capítulo y sentenciar la historia.
El próximo miércoles 22 de junio, Gimnasia hará su estreno en esta segunda fase, cuando reciban a Benito Quinquela Martin en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias