Voley Primera División

Debut postergado para las Lobas

La Plata, 11/7/2019

Por: GELP

Este sábado no habrá partido, ya que hay varias Triperas seleccionadas por el mundo.

Imagen de la novedad

La División de Honor Metropolitana no comenzará este sábado como estaba previsto para Gimnasia. Ya que las Lobas tienen varias jugadoras de Selección en diferentes partes del mundo vistiendo la camiseta nacional, se pasó el encuentro para el día 24 de julio (contra Argentino de Castelar).

En Nápoles, Italia, está jugándose la 30° edición de las Universiadas, Juegos Olímpicos Universitarios, y ahí hay presencia Tripera con Rosa Reinoso, María Luz Cosulich Martínez e Irene Verasio. Eso termina este domingo 14.

En Chiclayo y Trujillo, Perú, también hay Lobas. La Copa Panamericana se está jugando y la Selección Mayor, las Panteras, cuentan con Tatiana Vera. También termina el 14, y vienen de jugar la Challenger Cup y encima el 26 llegan los Juegos Panamericanos.

Y en León y Aguascalientes, ¿adivinen qué? Sí, nuestro Club también cuenta con presencia en el Mundial Sub-20 en México. Berenice Almeyda lo jugará desde el 12 al 21 del mes corriente.

Gimnasia, que viene de ser finalista en la Copa Metropolitana, tiene su segundo encuentro pautado recién para el día 20 del corriente ante Estudiantes en City Bell pero podría correr la misma suerte por estar también en época de jugadoras en nivel internacional.

Para conocer el fixture oficial, ingresá acá

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte