Fútbol
Cerró otra intensa semana de pretemporada
El plantel del Lobo cerró su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica tras entrenarse el sábado por la mañana. Una semana que tuvo cuatro días de concentración y entrenamientos en doble turno. Tendrán descanso el domingo y el lunes por la mañana volverán a encontrarse en Estancia Chica para dar inicio a la tercera semana de pretemporada. Y en la cual el martes por la noche el plantel...

















