El Lobo dominó las acciones desde el inicio del encuentro. Presionando y cortando el circuito de juego del rival fue incomodando a Rosario Central. Avisó Ayala con un remate desde afuera del área.
A los 19 minutos, Central aprovechó una contra y se adelantó en el marcador. Tras un centro de Ortigoza, Camacho la peinó en el área y Zampedri, tras un remate en el palo, tomó un rebote y puso el 1-0.
El conjunto Tripero siguió dominando el juego y buscando el arco rosarino. No se salió del plan establecido y nuevamente volvió a incomodar a Central.
Y el empate llegó en el arranque del complemento. Faravelli la arrancó y la finalizó. Le quitó la pelota a Gil en mitad de cancha y habilitó a Silva para que inicie la contra. Corrió y habilitó a Comba, que metió el centro a media altura al área. Y de primera como llegaba, Faravelli igualó las acciones.
Pero no se conformó con la igualdad el conjunto Tripero. Siguió buscando. Silva volvió a avisar con un cabezazo tras un córner y Ledesma lo evitó. Con la igualdad en los 90, el partido se definió en los penales.
Hurtado convirtió el suyo. Silva y Guanini no pudieron. Por el lado de Central, Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo marcaron sus penales.

Más noticias