Deportes

#DeportesEnCasa llegó a su fin

Polideportivo - Víctor Nethol, 18/11/2020

Por: GELP

Después de 30 intensas semanas y 150 clases en vivo, culminó con éxito el Programa que acompañó a los Triperos y las Triperas a seguir entrenándose en sus hogares.

Imagen de la novedad

El viernes 13 de noviembre, se dio por finalizado el Programa #DeportesEnCasa, luego de 30 semanas de actividad. El plan cumplió ampliamente con las expectativas propuestas desde el Departamento de Deportes del Club, con la idea de acompañar a todos en estos meses, y la imposibilidad de asistir presencialmente a las actividades de cada Disciplina.

En el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dictaron las Autoridades Nacionales, se debió planificar nuevamente toda la temporada debido a las circunstancias ya conocidas.

En total, se desarrollaron 150 clases en vivo obteniendo más de 2.300 horas de reproducción. Durante los siete meses, más de 20 profesores brindaron sus clases en vivo a través de la página de Facebook del área.

Por otro lado, grandes figuras destacadas del deporte argentino brindaron charlas para los y las deportistas del Club. Delfina Merino y Sergio Vigil, del Seleccionado Nacional de Hockey, César Somma, Manuel Álvarez, Juan Gutiérrez de Básquet, y Victoria Mayer en Vóley, contaron sus experiencias en sus carreras deportivas, aconsejaron a nuestros deportistas, y compartieron un lindo momento juntos.

Además, hubo charlas con diferentes profesionales de la salud, psicólogos y nutricionistas para acompañar en estos tiempos y llevar adelante una vida más saludable.

El Departamento de Deportes del Club sigue trabajando para que, paulatinamente, cada disciplina pueda comenzar a retornar a sus actividades habituales contemplando todos los cuidados necesarios y acompañando a cada deportista en el proceso.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte