Fútbol Femenino

Derrota ante Boca

Complejo Pedro Pompilio, 6/12/2019

Por: GELP

En el último encuentro del año, Gimnasia sufrió una dura derrota ante Boca por 5 a 0, esta tarde en condición de visitante, por la décimo primera fecha del Torneo Rexona.

Imagen de la novedad

Gimnasia sufrió una dura derrota ante Boca por 5 a 0, esta tarde en su visita al Complejo Pedro Pompilio, en el marco de la Fecha 11 del Torneo Rexona. Huber en dos oportunidades, Troncoso, F. Rodríguez y Vallejos, le dieron los tres puntos al Xeneize.

Si bien querían sumar su tercer triunfo al hilo, no era una parada fácil para las dirigidas por Mauro Córdoba, ya que enfrente tenían nada menos que a las líderes e invictas del Campeonato, quienes ganaron todos los encuentros disputados y sólo empataron en una ocasión en lo que va del Torneo.

Más allá del resultado adverso, en lo que significó el cierre de las acciones por este año, el balance general del 2019 es más que positivo para las Triperas quienes, consiguieron el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, y actualmente se ubican en la sexta posición con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En el próximo año se disputarán las seis jornada restantes y luego el certamen se dividirá en Zona Campeonato (del 1ro al 8vo) y Permanencia (del 9no al 17mo).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte