Fútbol Femenino

¡Derrota fuera de casa!

Villa Lynch, 3/11/2019

Por: GELP

Gimnasia cayó 4-1 frente a UAI Urquiza en Villa Lynch. El único tanto albiazul fue obra de Sánchez.

Imagen de la novedad

No fue la mejor tarde para las Triperas en el Estadio Monumental del Furgón. El local mostró su jerarquía y supo sacar una buena ventaja en pocos minutos, de ahí en más el encuentro se hizo cuesta arriba.

Desde el comienzo, el elenco de Villa Lynch se adueñó de la posesión y empezó a mover la pelota con el objetivo de generarse espacios. A través de esa forma de juego, y sabiendo aprovechar la pelotas paradas, marcó tres tantos en veinte minutos, diferencia que sería ampliada a los treinta y dos. Por su lado, las Mens Sana contaron dos oportunidades que no pudieron concretar antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, la UAI bajó un poco el ritmo y Gimnasia creció en su juego. El ingreso de Milagros Díaz no sólo le posibilitó un mayor manejo de la pelota sino que también fue clave en el descuento. Es que “La Maga” generó un tiro libre y jugó rápido para habilitar a Sánchez, quien definió ante la desesperada salida de la arquera. Así, el Lobo buscó acercarse aún más en el resultado pero le faltó un poco de precisión en los metros finales y terminó cayendo fuera de casa.

Las Triperas fueron superadas 4 a 1 ante uno de los rivales de mayor jerarquía en el torneo pero dejaron una visión positiva por lo hecho en el complemento. Ahora, deberán pensar en recibir a Lanús.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte