Socios

Distinción para los nuevos Vitalicios

Sede Social, 14/12/2018

Por: GELP

Se les entregará el carnet a los nuevos socios vitalicios que este año ingresan en esa categoría. Será en un acto a realizarse este sábado, desde las 18, en la Sede Social.

Imagen de la novedad

Un nuevo grupo de socios de Gimnasia se suman este año a la categoría de Vitalicios después de haber aportado con su cuota social durante 25 años. Por eso, El Club, a través de su Subcomisión de Vitalicios, hará entrega este sábado de los carnets correspondientes a quienes llegan a esa condición durante este 2018.

El acto se realizará este sábado, desde las 18, en el salón “Héroes de Malvinas” de la Sede Social y están invitados todos los socios que quieran acompañar a los nuevos vitalicios.

En total, son 73 los socios que se incorporan a la categoría de Vitalicios y cada uno recibirá una medalla y un diploma.

Por decisión de la Subcomisión de Vitalicios, en cada uno de estos actos se le efectuará un homenaje a un deportista de la institución y en este caso, el elegido fue Martín Rosales, un futbolista goleador que brillara en el Lobo en los años 50 y que también fuera ayudante de campo de José Varacka en el recordado equipo de La Barredora de 1970.

 

Más noticias