Básquet

¡Doble triunfo para los Mayores!

La Plata, 27/4/2023

Por: GELP

El miércoles por la noche, Gimnasia A se impuso ante Alejandro Korn como visitante y los Beta derrotaron a Racing en el Polideportivo Víctor Nethol, por la fecha 5 de FEBAMBA.

Imagen de la novedad

Las Mayores sumaron un doble triunfo en el torneo de Primera en la Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires y se mantienen en los puestos de arriba en la tabla de posiciones de sus respectivas zonas. Tras la finalización de la quinta fecha del certamen, la próxima semana comenzará la segunda rueda y etapa final de la clasificación.

El Primer Equipo se impuso ante Alejandro Korn como visitante por 72 a 63. Rodrigo Tangredi con 15 puntos y Francisco Adriani con 14, los máximos anotadores del elenco Tripero. Los dirigidos por Santiago Fornales llegaron a las siete unidades y están a uno del líder.

Por su parte, los Beta recibieron a Racing en el Polideportivo Víctor Nethol y se quedaron con el triunfo con mucha autoridad por 87 a 59. Ezequiel Skliar fue el goleador de la noche del miércoles con 25 puntos, seguido por Juan Martín Carnero que llegó a 17. Los de Gabriel Ferrando lideran la tabla de posiciones con nueve unidades.

La próxima semana, Gimnasia B volverá a ser local en el Poli ante Country Banfield el miércoles y Gimnasia A, visitará a Varela el viernes 5 de mayo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte