Básquet

Doble Triunfo para los Mayores

La Plata, 9/6/2022

Por: GELP

La tercera fecha del torneo de Febamba fue positiva para Gimnasia, que logró sumar una victoria con ambos equipos. Los Mens Sana A se impusieron ante Racing como local y los Beta, ante Juventud como visitante.

Imagen de la novedad

Los Triperos siguen pisando fuerte en Federación Capital y metieron doble triunfo en el marco de la tercera fecha el miércoles por la noche, dentro de la segunda fase del torneo de Febamba. Gimnasia A derrotó a Racing como local y los Beta, hicieron lo propio ante Juventud como visitante.

Los Mens Sana, dirigidos por Santiago Fornales, se impusieron ante la Academia anoche en el Polideportivo Víctor Nethol, por 78-67. Franciso Adriani con 19 puntos y Patricio Crivaro con 18 fueron los máximo anotadores de Gimnasia. La próxima fecha visitarán a Bernal, otro de los animadores del certamen.

Los Beta, por su parte, viajaron hasta Cañuelas para visitar a Juventud y pudieron imponerse cómodamente 86-63. Juan Cruz Frecchieri y Tomás Patelli, los goleadores de la noche con 19 y 15 puntos cada uno. La semana que viene, los de Gabriel Ferrando serán locales ante Defensores de Glew.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte