Futsal Primera División

¡Dos regresos de jerarquía! 

La Plata , 11/1/2022

Por: GELP

Diego Defiore y Cristian Cahuana Murillo, se transformaron en las primeras incorporaciones del equipo de Barrios. 

Imagen de la novedad

Los Guerreros sumaron sus dos primeros refuerzos pensando en la Primera División y la Supercopa. Se trata de Defiore y Cahuana Murillo, dos hombres de la casa.

Luego de las confirmaciones de piezas importantes como Brasesco, Cafure y Haim, el Lobo salió en busca de nuevos jugadores y se aseguró dos regresos de nivel, que vienen de jugar en la A. El ala fue una de las figuras de Pinocho y el arquero estuvo en Boca, donde consiguió un título.

El regreso se da después de dos años, en los que el Lobo luchó por el ascenso y los jugadores tomaron experiencia en la máxima categoría del futsal argentino. Ambos habían estado en 2017 y 2018 dentro del Club, tiempo en el que lograron el ascenso a la B y fueron parte del equipo que peleó por subir a la A una temporada más tarde.

Si bien ese año no se logró el objetivo, dicho plantel fue uno de los que mejor juego brindó dentro del campo. Además, Defiore fue una de las figuras por su solvencia defensiva, acompañada de técnica, y la gran cantidad de goles marcados; mientras que Cahuana siempre fue un punto alto debajo de los tres palos.

Gimnasia comenzó el mercado de pases con el pie derecho, cerrando dos importantes regresos. En las próximas horas habrá más novedades en relación al armado del plantel.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte