Fútbol Reserva

Dos triunfos de la Reserva ante Cambaceres

Ensenada, 21/11/2020

Por: GELP

El equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera visitó a Cambaceres a quien venció en los dos amistosos por 2-0 y 3-2. Los goleadores de la jornada fueron Patricio Monti, Estanislao Jara, y Franco Torres en tres oportunidades.

Imagen de la novedad

Durante la mañana del sábado, el Selectivo Tripero visitó a Defensores de Cambaceres en Ensenada para disputar una jornada amistosa que finalizó con dos triunfos para el Lobo. El primero terminó 2-0 con goles Patricio Monti y Estanislao Jara, mientras que el segundo 3-2 con tres goles de Franco Torres.

Continuando con la preparación futbolística iniciada el 28 de agosto en Abasto, el grupo comandado por Leandro Martini y Mariano Messera puso el pie en el acelerador y acumuló minutos de fútbol en el Estadio 12 de octubre, donde Cambaceres hace las veces de local. Allí se disputaron dos cotejos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que Gimnasia se impuso por duplicado.

Para el primer duelo, que terminó 2-0 con goles de Patricio Monti y Estanislao Jara, el Lobo formó con Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Monti; Agustín Ramírez, Antonio Napolitano, Jara; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.

Mientras que, en el segundo, que culminó 3-2 con un triplete de Franco Torres, saltaron a la cancha Manganelli; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Diego Mastrangelo, Lucas Míguez; Matías Toledo; Leandro Mamut, Alan Lescano, Andrés Gutiérrez; Tomás Muro y Torres.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte