Fútbol Profesional

Durso estampó la firma y renovó

La Plata, 29/5/2020

Por: GELP

El arquero Tomás Durso firmó un nuevo contrato con Gimnasia, que lo liga al Lobo hasta el 30 de junio de 2023.

Imagen de la novedad

De esta manera, el Lobo se asegura la continuidad de otro de los tantos valores nacidos y criados íntegramente en el seno del fútbol formativo Mens Sana, que en la actualidad nutre al plantel superior.

Oriundo de Ensenada, Durso llegó al Decano de América en tiempos de Fútbol Infantil, para sumarse a las filas de una categoría 1999 con mucho potencial, y con la que lograría varios éxitos deportivos a lo largo de su recorrido en Juveniles. Además de desempeñarse y consagrarse campeón en 2015 con su categoría de origen, durante mucho tiempo también fue una pieza clave de la 1998, con la que alzó el título de la Copa Integración 2016. Por entonces logró armar un equipo muy competitivo con compañeros como Matías Melluso, Patricio Monti, Matías Gómez y Juan Cataldi, entre otros.

En 2017 tuvo la posibilidad de sumarse al grupo del plantel superior para realizar su primera pretemporada. Desde entonces, sus buenos rendimientos tanto en su categoría de origen con en el combinado de Reserva lo llevaron a ser una pieza fija en las distintas convocatorias a Selecciones Juveniles.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte