Básquet

El Básquet del Lobo tiene fixture

Microestadio Antonio Rotili (Lanús), 5/2/2021

Por: GELP

Gimnasia debutará en la Liga Argentina el próximo 19 de febrero ante Rocamora. El Lobo formará parte de la Conferencia Sur, la cual designó como una de las sedes para esta primera fase, el club Lanús.

Imagen de la novedad

El próximo 18 de febrero comenzará la Liga Argentina de Básquet, en donde el elenco Mens Sana formará parte de la Conferencia Sur. Por cuestiones sanitarias de público conocimiento, se instauraron dos sedes para cada Conferencia, en el caso de la que forma parte el Lobo, la misma será el Club Atlético Lanús.

En este sentido, el debut de Gimnasia en el certamen se producirá el viernes 19 de febrero, cuando se enfrente a Rocamora. Además, compartirá grupo junto a Lanús, Rivadavia de Mendoza, Racing de Chivilcoy, Parque Sur y Estudiantes de Concordia.

Cabe destacar que este año, la Liga contará con la participación de 29 clubes divididos en dos conferencias, la Norte con 15 equipos, y la Sur compuesta por 14 equipos. En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia, y al finalizar dicha etapa se clasificarán los 8 mejores equipos de cada división a los playoffs.

El fixture del Lobo:

Viernes 19 de febrero. Gimnasia vs Rocamora. Microestadio Antonio Rotili (Lanús)

Sábado 20 de febrero. Parque Sur vs Gimnasia. Microestadio Antonio Rotili (Lanús)

Martes 22 de febrero. Estudiantes de Concordia vs Gimnasia. Microestadio Antonio Rotili (Lanús)

Jueves 25 de febrero. Gimnasia vs Lanús. Microestadio Antonio Rotili (Lanús)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte