Esta noche el Lobo Virtual sale al parquet para disputar su primer partido de la Copa Bienvenida IESA2K, competencia de NBA2K Pro Am modalidad 5 vs 5. El debut, ante Temperley eSports, será con transmisión en vivo desde las 21:00 horas por el canal oficial de IESA.
La Copa Bienvenida contará con 8 grupos de 4 equipos cada uno que servirá para asignar los últimos cupos de la Primera División para el comienzo de la Liga Oficial que comenzará en los primeros días de noviembre. Los Mens Sana forman parte del Grupo E junto al Gasolero, Vélez y Sansinena.
De cara a este comienzo, el capitán del conjunto Tripero, Manuel San Martín, expresó sus expectativas: “Por suerte pudimos armar un lindo grupo, tanto en lo deportivo como en lo personal, así que las expectativas son bien altas para este arranque de la competición”.
Con respecto a la llegada al Lobo, San Martín afirmó: “Elegimos al Club porque desde el primer minuto de contacto mostraron una gran predisposición y un interesante proyecto de eSports. Además, Gimnasia es uno de los equipos más reconocidos de Argentina, no podíamos negarnos a embarcarnos en este proyecto”.
Seguí el partido en vivo
¡Alentá al Lobo Virtual!

Más noticias