Escuela Primaria

El Blog Biblioteca de la Escuela Primaria

La Plata, 6/10/2020

Por: GELP

El blog o bitácora de la biblioteca institucional fomenta permanentemente la lectura y la participación de la comunidad educativa.

Imagen de la novedad

El blog o bitácora de la biblioteca institucional fomenta permanentemente  la lectura y la participación de la comunidad educativa. Consideradas  como espacios dinámicos, las bibliotecas escolares constituyen un espacio único para poder llevar a cabo diferentes actividades con el fin de formar y construir  el hábito lector en los chicos y chicas.

El blog significa una herramienta digital que por su estilo informal en la escritura  cercana al diálogo permite establecer una comunicación directa con aquellos que lo leen. Por lo tanto en este ámbito y contexto en este tipo de comunicación virtual se involucran alumnos, docentes y familia.

El blog de nuestra querida biblioteca es un espacio en el que podrán apreciar algunas de las muchísimas actividades que los alumnos, alumnas y docentes realizan a diario, sugerencias de lectura y un montón de novedades.

Están todos invitados a participar: Blog Biblioteca Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro  “Si quieres aventura lánzate hacia la lectura”

https://biblioescuelarenegfavaloro.blogspot.com/

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte